10 Razones Ver Amores Con Trampa

10 Razones Ver Amores Con Trampa - Univision es un número primo telenovela "Con Amores Trampa" tomó la ventana de tiempo de ocupado "Mi Corazón Es Tuyo". Marca nuevas estrellas producción Itatí Cantoral, África Zavala, Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez. Es la historia de La Carmona sometido a la vida rural simple y la paz en un pueblo en el interior de México y tienen una de las minas más grandes de la región.
Era 10 razones para ver "Con Amores Trampa":

1. ¿Soraya espalda: Uno de los personajes más emblemáticos de la televisión Itati es Soraya Montenegro a "María la del Barrio" y que todos recordamos cómo over-the-top él. En la versión "Amores Con Trampa" Soraya espalda en forma de Isabel. Itatí Cantoral juega una mujer arrogante que odia a sus nuevos vecinos y tan loco como sí Montenegro.

2. Comedia: ¿Qué somos después de un día largo y agotador en el trabajo? Una comedia para relajarse y reír todo el dolor de distancia. Esta nueva telenovela es exactamente lo que se ofrece. Todos los personajes son divertidos y te hacen LOL el problema que está experimentando debido a cambios en el estilo de vida.

3. Vs. Poor Rich: Tenemos historia similar en el pasado con "Una familia con suerte" forzar "Que Tan Ricos Pobres". La primera es una familia pobre que se hizo rico y esto se pierde en una familia rica, todo. La comedia es cómo adaptarse a las familias a su nuevo estilo de vida, porque lo hacen un tiempo difícil conseguirlo. En "Amores Con Trampa" vemos que recoge de la granja de la familia se mudó a la ciudad y la vida en la gran ciudad no es como una vida normal y tranquilo patio. Dificultad y la tensión es cuando vemos cómo hacen su nueva vida.

4. Itatí Cantoral: Sí, hemos mencionado, su carácter, pero nosotros no tenemos que hablar de lo increíble Itatí en esta telenovela. Cantoral puede pasar de la comedia y lo está haciendo bien. En los EE.UU., lo vemos en la producción de MundoFox "¿Quien Mato A Patricia Soler?" Se trata de un melodrama clásico y "Amores Con Trampa" es todo lo contrario.

5. Eduardo Yáñez realidad Agradable: No somos muy interesante volver a la pantalla chica después de la intervención Yáñez terrible "True Love" y buscar "Corazón Salvaje", pero tenemos que beneficio telenovela de la duda. Eduardo diversión en este sentido. Carácter le sentaba perfectamente y macho de tipo Mexico persona es algo natural, con el material de origen.

6. África Zavala cuesta: La actriz tiene muchas telenovelas y otro que se pueden mover desde el melodrama clásico, comedia drama contemporáneo con tanta facilidad. Zavala sólo en "La Malquerida", en la que interpreta a una mujer que fue obligada a ejercer la prostitución. A menudo lloraba y era muy tímida. En el papel de María, ella es tímida, pero ella es la madre de cuatro hijos y sus humildes comienzos. África siempre sorprendió lo divertido que puede y lo que es una gran actriz que era.

7. Joan Sebastian: Cantante y compositor para desviar esta telenovela juntos el tema en especial. Al principio suena aburrido, pero debido a que siguen jugando, crece en usted. "Se Me Hizo El Corazón Roca, Se Me Hizo duro ...." cantamos todo el día en el trabajo ahora y estamos seguros de que usted también.

8. La producción de Emilio Larrosa: Si nos fijamos en los nombres que sabemos lo que estamos enfrentando. Larrosa puede verse afectado y nos encanta cuando se hace correctamente. No nos gusta "Dos hogares" y "Libre Para Amarte", pero realmente nos encantó "Hasta Que El Dinero No Separe", "Soñadoras", "Amigas y Rivales", "Muchachitas", "El Premio Mayor", "Dos Mujeres Un Camino "," tu y yo "," El camino secreto ", que debería seguir? Larrosa tiene muchos éxitos en su haber y "Amores Con Trampa" es uno de ellos.

9. Gran Elenco: El elenco de esta telenovela montado contiene una mezcla de nuevos jugadores al seaseoned, lo que da un buen equilibrio. Como una audiencia, a veces una y otra vez vemos a los mismos actores. Actor Ernesto Laguardia incluyendo tal, Maribel Fernández, Nora Salinas, Luz María Aguilar y Ignacio López Tarso legendario, lo que el sello de calidad que todos buscamos, mientras que una telenovela.

10. Family Time: tiempo de telenovela tiempo con la familia y "Amores Con Trampa" tiene un poco de todo, para que todas las familias puedan disfrutar. Premiere "Con Amores Trampa" el lunes 30 de marzo a las 08.00 reloj ET / PT por Univision. Te gustaría ver?