Así en el barrio como en el cielo Telenovela 2015

Así en el barrio como en el cielo Telenovela 2015 - Aquí telenovelas emitidos en el año 2015, que será fresco para que el ambiente y el cielo es una cadena de nueva telenovela cuenta la historia de María, la hija de un traficante modesta, Octavio, nieto del famoso diseñador favorito Francesca Ferrara se casarán. Este príncipe le robó el corazón y se ofreció a trabajar como diseñador en el Emporium abuela. De repente, el sacerdote eleva la temida pregunta: ¿Hay alguna objeción a este matrimonio? Y se rompió por primera vez, el silencio al entrar Lucy Fer, sensual mujer gritando y llorando tan lastimeramente: Deja de patriarca matrimonio Ferrara está muerto! Esto no sólo mata a los principales socios de la empresa, pero ahora los anuncios inteligentes Lucy Fer es una viuda y único heredero.

Esta etapa telenovela de amor que Lourdes es el protagonista, muriendo a los padres a cuidar de su hermana. Para pagar un internado exclusivo donde estudió, Lourdes trabaja como bailarina en un bar hasta convencerlo de que su hermano es un famoso psicólogo. Lourdes Claudio se encuentra con el amor de su vida. Claudio y Lourdes se enamoran, pero teme Claudio Lourdes pueden ser cuando se sabe que en realidad no es un psicólogo, pero bailarín bar.

Soy su gemelo es un reality show de la cadena, en la que 24 participantes compiten, sus talentos, habilidades y destrezas en el campo de la imitación espectáculo: la voz adecuada, la danza, el movimiento y la personalidad de imitar cantantes.

Varios México Bravo TV, donde tres hermanas descubrieron el verdadero secreto de su padre, y el hombre de sus sueños, que hicieron historia al proyecto de Hugo después de su primo, para encontrar el socio adecuado, dice.