Perfil de Vike: jugador de fútbol universitario se convirtió en estrella de la telenovela

Perfil de Vike: jugador de fútbol universitario se convirtió en estrella de la telenovela

De actor a modelo, Aarón Díaz lleva muchos sombreros. Comenzó el alumno de Palo Alto High School, de la clase de 2001, incursionando en el estrellato en la escuela secundaria.

Según The Campanile, Díaz se mudó a Palo Alto desde Vallarta, México durante su segundo año. Durante su tiempo en Paly, jugó en el fútbol universitario, modeló con una agencia en San Francisco y tocó la batería en "Aarones y Los Huevones", que comenzó con sus primos.

Después de graduarse, Díaz regresó a México y asistió a una escuela de actuación exclusiva, Centro de Educación Artística, dirigida por uno de los productores de medios más grandes de México, Televisa.

En 2003, Díaz tuvo su debut como actor en la telenovela, "Clase 406", como el protagonista masculino, Kike González. Según la base de datos de películas en Internet, "Clase 406" batió récords al emitirse ininterrumpidamente durante 19 meses.

Díaz también canta y lanzó su álbum debut "Enamórate de mí" en 2009. Tras el éxito de su álbum, lanzó su segundo álbum titulado "Aaron Diaz" en 2011.

Como resultado de la experiencia de modelado de Díaz en la escuela secundaria, lanzó un calendario 2011 para sus fanáticos con fotos originales de él mismo en 2010. Más tarde, en 2011, Díaz lanzó otro calendario para 2012.

Díaz también fue nominado por su papel en una telenovela más popular, "Santa Diabla", como protagonista masculino principal, Santiago Cano. Premios People en Español lo nominó a Mejor Líder Masculino en 2013. En 2014, fue nominado a Mejor Actor Principal por Premios Tu Mundo.

Díaz también ha aparecido en la televisión estadounidense. Interpretó a León Vélez, en "Quantico", una serie de televisión estadounidense y se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos. Cuando "Quantico" fue cancelado después de su tercera temporada, Díaz se unió a la telenovela estadounidense "Betty en NY" como el antagonista principal, Ricardo Calderón.

Según una entrevista con Forbes, Díaz siempre volverá a las telenovelas.

"Nunca abandonaré a esta audiencia que me apoyó", dijo Díaz, en la entrevista. "No puedo irme [al mercado general], desaparecer y nunca regresar". Así que incluso cuando abordo proyectos como 'Quantico', siempre volveré a mi audiencia principal ".

El último programa de Díaz, "Betty en NY", se transmite en Telemundo todos los viernes a las 9 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios