Univision pronto mostrará su primera telenovela gay dirigida

Univision pronto mostrará su primera telenovela gay dirigida

Univision está en el proceso de filmar una nueva telenovela titulada El corazón nunca se equivoca (El corazón nunca se equivoca), la primera en la historia de la red dirigida por una pareja de hombres del mismo sexo.

El programa, que tendrá 20 episodios y se emitirá el 24 de junio de 2019, es el resultado de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia y seguirá a la joven pareja gay de ese programa, Cuauhtémoc o "Temo" ( interpretado por Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emilio Osorio), mientras comienzan una nueva vida juntos en la Ciudad de México, la quinta ciudad más grande del mundo.

De acuerdo con el sitio web cultural de Latinx, WeAreMitu.com, "los jóvenes se enfrentarán a los desafíos en la sociedad de hoy menos que a la que aceptan y enfrentarán los desafíos juntos".

Los fanáticos del programa llaman a la pareja "Aristemo", ¡y la pareja recientemente ganó el honor de Mejor Pareja de TV de la E! red de televisión (superando a la pareja masculina de la comedia de televisión estadounidense Schitt´s Creek).

Los actores que interpretan a la pareja también aparecieron juntos en la alfombra roja para los premios GLAAD más recientes.

La revista Instinct nota que Univision ha representado a parejas del mismo sexo en sus shows en el pasado, incluyendo "un matrimonio gay en Amores Veradaderos en 2013 ... [y] personajes LGBTQ en varios shows como ... Vida, Amar a Muerte y Casa de Las Flores ".

Si bien la igualdad en el matrimonio aún no se ha legalizado en todos los estados mexicanos, una encuesta del Pew Research Center de 2013 mostró que el 61 por ciento de los nativos mexicanos cree que la sociedad debería aceptar la homosexualidad. El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador también presentó recientemente su plan para ayudar a combatir la homofobia de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios